Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota United vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

Minnesota United todavía no ha perdido en su casa, sin embargo, tiene una complicada misión cuando se enfrente a Houston Dynamo, uno de los mejores de la liga.

Estados UnidosActualizado a
Minnesota United todavía no ha perdido en su casa, sin embargo, tiene una complicada misión cuando se enfrente a Houston Dynamo, uno de los mejores de la liga.
Tomada de MLS

Minnesota United se encuentra listo para mantener su invicto en el Allianz Field cuando se enfrente a una escuadra de Houston Dynamo que atraviesa un buen momento en la temporada al tener récord de siete victorias, dos empates y sólo dos derrotas.

La escuadra dirigida por Adrian Heath viene de tener compromiso a media semana ante el Hertha Berlin, en donde algunos titulares fueron titulares en el duelo frente a los alemanes. A pesar de ello, tuvieron suficiente tiempo para descansar y estar listos para encarar el partido ante los de Texas.

Houston Dynamo se ha posicionado como un candidato para llevarse la MLS Cup, sin embargo, ha flaqueado en momentos importantes al tener derrotas contra otros dos contendientes como LA Galaxy y Seattle Sounders, ambos como visitantes.

En qué horario empieza el Minnesota United vs Houston Dynamo, MLS

Minnesota United buscará seguir sin perder en su estadio cuando se enfrente en el Allianz Field a la escuadra de Houston Dynamo en un encuentro entre dos equipos que se encuentran en Playoffs hasta este momento en la Conferencia Oeste este sábado 25 de mayo a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas Pacífico).

En qué canal ver Minnesota United vs Houston Dynamo, MLS

Para poder ver el encuentro entre Minnesota United y Houston Dynamo, a celebrarse este sábado 25 de mayo desde el Allianz Field, debes sintonizar Fox Sports North Plus, Kube 57, MLS Live, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Minnesota United vs Houston Dynamo, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.