Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jona dos Santos anota golazo con LA Galaxy pese a dolor en cadera

El mexicano reveló que hay una molestia recurrente en su cadera que de vez en cuando le causa dolor y le quita movilidad. El técnico de LA Galaxy alabó la entrega de Jona.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano reveló que hay una molestia recurrente en su cadera que de vez en cuando le causa dolor y le quita movilidad. El técnico de LA Galaxy alabó la entrega de Jona.
Twitter: @LAGalaxy

Tras marcar el gol que le dio la victoria al LA Galaxy para detener una racha de cuatro derrotas en fila, Jonathan dos Santos reveló que sigue jugando con dolor en la cadera. Aunque aseguró que no es nada nuevo para él.

“Cuando empiezo a tener dolor en la cadera y hago algunos movimientos, me canso más rápido porque no tengo movilidad completa”, explicó Jona tras la victoria (1-0) de visita en Orlando.

El mexicano aseguró a renglón seguido que no es un tema que lo vaya a sacar del campo de juego. “Casi todos los años me da alguna clase de dolor en la cadera, pero como digo siempre, no es excusa y si voy a jugar, lo voy a hacer siempre al cien por cien”, soltó.

En la revelación y el elogio al esfuerzo fue partícipe también el técnico de LA Galaxy, el argentino Guillermo Barros Schelotto. “Tener un jugador talentoso como Jona es importante. Pero tenemos que decir la verdad, él está forzando su cuerpo. Tiene un dolor en la cadera y trata de hacerlo todo para mantenerse en el campo”, lanzó el entrenador en rueda de prensa.

El menor de los Dos Santos por su parte aseguró que a pesar de la incomodidad, se siente bien por estos días. “Toda la semana me sentí bien, hoy me encontré bien y lo más importante es que ganamos. Sufrimos, pero ganamos”, comentó el capitán de LA Galaxy este viernes.

Precisamente respecto a ese rol y a la situación del mexicano, su técnico destacó el esfuerzo como ejemplo. “Para nosotros él es muy bueno. Puso todo lo que tenía en el campo y eso es importante para mostrárselo a los jugadores jóvenes”, comentó Guillermo.

Ya sobre el tanto que marcó desde fuera del área, Jona muy a su estilo aseguró que va a seguir intentando remates de larga distancia. “Cuando anoto no es por nada, hago golazos”, dijo. Ya en serio, simplemente lo enfocó en el servicio para el triunfo. “Fue perfecto para mi poder marcar, Estoy feliz de anotar y de ayudar al equipo”, concluyó.