Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

LAFC

Carlos Vela empata récord de goles del Cubo Torres en la MLS

El mediocampista mexicano de Los Angeles FC sigue comiéndose la liga a pedazos, no hay nadie que lo pueda parar y este viernes logró un récord más

AP

El mediocampista mexicano de Los Angeles FC sigue comiéndose la liga a pedazos, no hay nadie que lo pueda parar y este viernes logró un récord más

Estados Unidos

Los Angeles FC derrotaron por goleada a Montreal Impact en la Semana 13 de la Major League Soccer y como ya es habitual, Carlos Vela anotó de nueva cuenta, pero esta ocasión su gol tuvo relevancia más allá del triunfo.

Con su anotación, el mundialista Tricolor empató a Erick “Cubo” Torres como el mexicano con más goles (15) en una sola temporada de la MLS. Lo que cobra aún más relevancia es que Vela lleva 15 tantos en apenas 15 encuentros de liga, por lo que es un hecho que superará al Cubo e impondrá nueva marca.

El inicio demoledor de Carlos Vela ha llamado poderosamente la atención, se le nota feliz, con mayor madurez y entregado por completo cual líder y capitán del equipo. De hecho, LAFC es líder en solitario de la Conferencia Oeste y son candidatos naturales al título de la MLS Cup.

Cinco años duró el récord solitario del Cubo

Fue en 2014 cuando Erick Torres logró la cantidad de 15 goles en una sola temporada de MLS, lo hizo como jugador de Chivas USA y desde entonces nadie había podido emularlo. Sin embargo, Carlos Vela rebasará esta cifra en cualquier momento y dejará la vara muy alta. El momento por el que atraviesa el mexicano es especial y no hay rival que pueda pararlo.