Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City vs LA Galaxy

Orlando City FC vs LA Galaxy en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del Orlando City vs LA Galaxy, partido de la semana 13 de la MLS que se disputará en el Orlando City Stadium este viernes 24 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Orlando City FC vs LA Galaxy en vivo y en directo: MLS
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Orlando City vs LA Galaxy, partido de la semana 13 de la MLS que se va a disputar este viernes 24 de mayo desde el Orlando City Stadium. Los angelinos buscan cortar una mala racha de cuatro derrotas en fila. Orlando sumar su segunda victoria en fila.

Última Hora | Orlando City vs LA Galaxy, MLS

Previa de Orlando City vs LA Galaxy, MLS

Orlando City viene de golear en casa a FC Cincinnati y quiere sumar su segunda victoria en fila en su propio inmueble. Enfrente tendrá a la escuadra del LA Galaxy que a pesar de no contar con Zlatan, quiere cortar una mala racha de cuatro partidos y demostrarle a todos que no dependen del atacante sueco.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el año pasado en Los Angeles. La escuadra angelina terminó imponiéndose en un vibrante partido 4-3 a Orlando de la mano de un hat-trick de Zlatan Ibrahimovic.

Orlando City

Orlando City no ha tenido una buena temporada en el 2019. Sin embargo, Tesho Akindele y Nani se encargaron de devolverle la vida a la escuadra al vencer al FC Cincinnati, una goleada que los llena de confianza de cara a lo que viene.

As a seguir, Nani: El atacante portugués se ha convertido en la gran figura de la escuadra. Ha cargado con el equipo en varios partidos y era el líder que le faltaba a la institución desde la salida de Kaká.

LA Galaxy

LA Galaxy atraviesa su peor racha en el año. Con cuatro derrotas en fila (New York Red Bulls, Columbus Crew, New York City FC y Colorado Rapids), los de Guillermo Barros Schelotto saben que no pueden seguir cayendo en la tabla.

As a seguir, Giancarlo González: El defensor si le ha dado estabilidad al cuadro agnelino a pesar de que no parezca por los resultados. El tico fue clave para que los de Barros Schelotto no fueran goleados la semana pasada por Colorado.