Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub-20

Las peores goleadas sobre Honduras en Mundiales Sub-20

Honduras fue humillado por Nueva Zelanda en su debut de Polonia 2019, pero esta no es la primera vez que el equipo catracho es goleado en un Mundial Sub 20.

Estados UnidosActualizado a
Honduras fue humillado por Nueva Zelanda en su debut de Polonia 2019, pero esta no es la primera vez que el equipo catracho es goleado en un Mundial Sub 20.
FIFA.COM

La Selección Nacional Sub 20 de Honduras hizo su debut en el Mundial de Polonia 2019 este viernes 24 de mayo, pero el equipo catracho no tuvo su mejor presentación, pues a pesar de que el encuentro ante Nueva Zelanda parecía parejo en los papeles, el equipo de Oceanía supo aprovechar las oportunidades frente al arco y explotar las deficiencias del cuadro hondureño en zona defensiva.

Nueva Zelanda sentenció una goleada de 5-0 frente a Honduras, la más amplia en lo que va de esta edición del torneo. Un doblete de Waine, las solitarias anotaciones de Singh y Conroy, y el autogol de Diego pusieron los clavos sobre el ataúd del equipo centroamericano. 

Pero esta no es la primera vez que los de la 'H' sufren una goleada semejante en una contienda mundialista Sub 20, pues existen dos marcadores similares a este y dos goleadas más extensas en ediciones anteriores.

Catar 1995 | Holanda 7-1 Honduras

Honduras quedó ubicado en el Grupo C del Mundial de Catar, ahí compartió pelotón con Portugal, Argentina y Holanda, tres potencias mundiales, los tres partidos los perdió, pero la derrota más amplia se la propinaron los Países Bajos, que con dobletes de Wooter y Witzenhausen terminaron por ser goledados 7-1.

Países Bajos 2005 | Chile 7 - 0 Honduras

En la Copa del Mundo de 2005, el cuadro catracho compartió grupo con España, Chile y Marruecos, pero el inicio del torneo no fue bueno para los centroamericanos, que en su debut con el cuadro español, perdieron por marcador de siete goles por cero, esta es una de las peores derrotas en la historia de la 'H'.

Países Bajos 2005 | Marruecos 5 - 0 Honduras

Este Mundial terminó por se uno de los peores para los catrachos, ya que los tres encuentros los perdieron por goleadas, la segunda peor la vivieron ante Marruecos, equipo que se calificó segundo a la siguiente ronda tras vencer a Chile y sumar dos victorias.

Nueva Zelanda 2015 | Alemania 5 - 1 Honduras

A pesar de que los hondureños lograron sumar tres puntos al inicio del torneo al vencer a Uzbekistán, su tercer juego ante Alemania resultó catastrófico, pues los alemanes les clavaron 5 goles, la anotación de la honra la hizo Scwäbe.

Polonia 2019 | Nueva Zelanda 5 - 0 Honduras

A Honduras parecen costarles los inicios del esta torneo, pues en su esperado debut del presente campeonato, los catrachos no pudieron ante una Nueva Zelanda que estaba inspirada y que se lució en su primer partido del mundial.