GOT

HBO aseguró que Game of Thrones no tendrá spin-offs

Por la forma en la que terminó la exitosa serie de HBO, parecía que podría haber spin-offs de algunos personajes; la misma cadena de televisión lo negó.

Estados UnidosActualizado a
Por la forma en la que terminó la exitosa serie de HBO, parecía que podría haber spin-offs de algunos personajes; la misma cadena de televisión lo negó.

Si eres de los que no les pareció la octava y última temporada de Game of Thrones, ni el capítulo final, tal vez tenías la esperanza de que algunos de los personajes de la serie tuvieran su spin-off, pues por la forma en la que acabó se prestaría para que así fuera; sin embargo, hay malas y tristes noticias, ya que HBO confirmó que no habrá ninguna nueva serie relacionada con GOT.

Y es que de verdad parecía que todo apuntada a que podría haber nuevas series, pues Bran Stark como rey de los Seis Reinos, Sansa Reina de Wintefell, Arya rumbo a una nueva aventura para explorar nuevas tierras y Jon al mando de la Guardia de la Noche. 

“No, no, no, no", dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO en una entrevista a The Hollywood Reporter, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un spin-off. 

"Realmente quiero que esta serie tenga personalidad propia. No quiero tomar a los personajes de un mundo en el que lo hicieron maravillosamente e introducirles en otro que alguien más ha creado. Quiero que esto permanezca como una pieza artística. Esa es una de las razones por las que no intento crear lo mismo de nuevo", agregó. 

A pesar de que HBO no tiene en mente seguir con la historia de los entrañables personajes de GOT, sí tiene pensado varios spin-off, aunque solo se conocen detalles de una precuela protagonizada por Naomi Watts.