Famosos

Jessica Alba mostró su impresionante casa de 10 mdd

La guapa actriz abrió las puertas de su hogar y junto a su esposo e hijos, mostró su lujosa casa que se encuentra en Beverly Hills.

Estados UnidosActualizado a
La guapa actriz abrió las puertas de su hogar y junto a su esposo e hijos, mostró su lujosa casa que se encuentra en Beverly Hills.

¡Bienvenidos a la casa de Jessica Alba! La guapa actriz abrió las puertas de su hogar a Architectural Digest para mostrarle a sus seguidores cómo es la residencia en Beverly Hills en la que vive con su esposo, el productor Cash Warren, y sus tres pequeños hijos. 

Alba y Warren se conocieron en el set de Fantastic Four en 2004. Ellos se casaron y tuvieron a su primera hija, Honor, en 2008. Su segunda hija, Haven, nació en 2011, y su hijo Hayes llegó en la víspera del Año Nuevo 2017. La pareja vivía en otra casa, pero después comenzaron a buscar una nuvea con más espacio, un gran jardín. "Queríamos un lugar para ver a nuestros hijos jugar y crecer", dijo Alba.

Jessica y Cash contaron que cuando pensaron en el diseño de su casa, ellos quisieron crear espacios coloridos y amigables para sus hijos, pero sobre todo quisieron usar lo más que se pudiera, materiales naturales. 

"Quería un estilo francés viejo mezclado con un departamento estilo francés moderno", dijo Jessica en cuanto al estilo que eligieron para su hogar.

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi tuvieron que ver en su casa, pues ellas les recomendaron a sus diseñadores Kathleen y Tommy Clements. 

Tuvieron que pasar 18 meses para que el proyecto de la casa se concluyera, pero finalmente se logró y valió totalmente la pena, ya que es un pedazo de paraíso para Jessica y toda su familia. 

"Toda mi vida soñé con una cocina así porque amo cocinar". 

¿Qué te parece su casa? Parece un lugar ideal para vivir para esta familia de cinco integrantes.