Entretenimiento

The Hunger Games y Twilight tendrán parques temáticos

Lionsgate hará un parque temático de dos de sus películas más famosas en el primer parque temático vertical del mundo en China.

Estados UnidosActualizado a
Lionsgate hará un parque temático de dos de sus películas más famosas en el primer parque temático vertical del mundo en China.

El estudio cinematográfico Lionsgate, inaugurará un parque temático de 10 pisos en la Isla de Hengqin en Zhuhai, China, el cual tendrá como atracciones algunas de sus películas más famosas como las sagas de Twilight , The Hunger Games, por mencionar algunas. 

El parque de diversiones que está programado para julio de este año, ofrecerá increíbles aventuras, pues tendrá más de 25 atracciones con experiencias de realidad virtual. 

“Creamos experiencias que adentran a la gente, que cuentan historias y que son orgánicas para las marcas”, dijo Jenefer Brown, vicepresidenta senior de Entretenimiento Global en Locación de Lionsgate. “Es una mezcla de todas las atracciones más avanzadas que se pueden encontrar en entretenimiento ahora". 

Ampliar
AP

Las atracciones

Vuelos y moda en ‘The Hunger Game’

Los visitantes podrán usar un simulador de movimiento con tecnología 3D llamado The Hunger Games: Mockingjay Flight Rebel Escape; además, tendrán la oportunidad de aventurarse en el vestíbulo del Capitolio donde podrán maquillarse y hacerse manicure. 

En bicicleta con lobos de ‘Twilight’

Los turistas podrán pasar un rato agradable en Forks, subirán a una motocicleta y tendrán una aventura en bicicleta de montaña.

Huir como en ‘Escape Plan’

Los asistentes deberán escalar y gatear por túneles para conseguir la libertad, pues estarán en una prisión de máxima seguridad.

Elevándose con ‘Gods Of Egypt’

Será una montaña rusa de realidad virtual, en la que irán a gran velocidad en un tren que los llevará al antiguo Egipto.