Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Gerald McCoy visita a los Cleveland Browns

El tackle defensivo Gerald McCoy visitó a los Cleveland Browns, equipo que estaría interesado en sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
El tackle defensivo Gerald McCoy visitó a los Cleveland Browns, equipo que estaría interesado en sus servicios.
Getty Images

El tackle defensivo Gerald McCoy se convirtió esta semana en agente libre, después de que los Tampa Bay Buccaneers lo hayan liberado tras estar nueve años con el equipo de Florida, y ahora varias novias le saldrían para el 2019.

Este martes, McCoy tomó la primera de las opciones para su carrera y visitó a los Cleveland Browns para conocer el plan de trabajo que tendría en la que podría ser su próxima escuadra, señaló el gerente general John Dorsey.

Los Browns estuvieron vinculados a McCoy durante algún tiempo, después de que existía la seria posibilidad de que abandonara a los Buccaneers, pero no fue hasta que se desligó con el equipo cuando ya comenzaron las charlas con Cleveland de forma oficial.

CLEVELAND NO ES EL ÚNICO INTERESADO

El cuadro de Cleveland no es el único interesado en los servicios de Gerald McCoy, quien se convirtió en el agente libre más cotizado dentro de la zona defensiva, después de la contratación de Ndamakong Suh con los Bucs.

Equipos como los New England Patriots, Indianapolis Colts, New Orleans Saints, Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals son algunos de los que han expresado un verdadero interés por sus servicios.