Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Adam Gase niega que Le'Veon Bell salga de los Jets

El head coach de New York habló con la prensa este jueves y negó que se encuentre inconforme con la llegada del running back al MetLife Stadium.

Actualizado a
El head coach de New York habló con la prensa este jueves y negó que se encuentre inconforme con la llegada del running back al MetLife Stadium.
Seth WenigAP

Este jueves Adam Gase tuvo su primera prueba como gerente general interino de los Jets. El también head coach de la organización habló con la prensa, la cual estaba ávida de conocer los motivos de la salida de Mike Maccagnan y el futuro de Le'Veon Bell en la organización.

Hace unos pocos días, el rumor de que Gase estaría dispuesto a canjear al running back antes del inicio de la temporada reular comenzaron a tomar fuerza. Sin embargo, este día el HC desestimó dichos señalamientos de manera contundente al tildarlos de "ridículos".

"No. Esta es la primera vez que escucho esto", añadió.

Por otra parte, el entrenador en jefe de los Jets señaló que los roces que llegó a tener con Maccagan fueron para bien del equipo y aseguró que Le'Veon Bell es un gran jugador que aportará a la franquicia neoyorquina.

"Las discusiones pasan. Cuando estás en la agencia tratas de firmar a algunos jugadores, tratas de armar un gran rompecabezas. Estás intentando de administrar el dinero, construir un equipo, esas cosas", elaboró Gase. "Le'Veon Bell es un gran jugador. Es una buena persona. Ha estado en constante contacto conmigo".

Bell se siente amparado

Poco después de que se hicieran públicas las palabras de Adam Gase con relación al running back, el propio Le'Veon publicó un tweet en su cuenta donde respaldó a su head coach.

Tal parece que finalmente el egresado de Michigan State podrá desempeñarse de manera correcta con un equipo pues sus últimos dos años en Pittsburgh se redujeron a solo 15 juegos completados ─todos en 2017.