Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jugadores de los 49ers pasan un día como internos de Google

Miembros de San Francisco visitaron las oficinas del gigante de la tecnología y el quarterback Nick Mullens relató su experiencia en un blog de la compañía.

Actualizado a
Miembros de San Francisco visitaron las oficinas del gigante de la tecnología y el quarterback Nick Mullens relató su experiencia en un blog de la compañía.
Twitter: @googlestudents

Llegar a la NFL es un empresa muy difícil para todos los que practican football. Pero mantenerse en la liga es aún más complicado; de acuerdo con la NFLPA la carrera de un jugador tiene una duración promedio de 3.3 años.

Por este motivo,algunos miembros de diferentes franquicias se encuentran en búsqueda de encontrar su nuevo empleo tras abandonar la NFL. De acuerdo con Google, jugadores de los 49ers, con Nick Mullens incluido, visitaron las instalaciones de la empresa en abril de este año y pasaron un día como parte del programa de desarrollo de San Franciso. El pasador de 24 años documentó su estancia en un blog.

"El mayor problema cuando dejas la NFL es que siempre has estado rodeado del deportem haciendo la misma cosa una y otra vez. Cuando se termina, ¿qué trabajo vas a disfrutas? ¿Qué puedes amar más que el deporte? ¿Para qué eres bueno? Durante la presentación de Chase [Williams] un compañero preguntó: 'He jugado en la NFL por mucho tiempo, ¿qué habilidades tengo como fuerza de trabajo? Solo he jugado football", explica Mullens en el texto que escribió.

Además, los miembros de los Niners fueron recibidos por un personaje especial. Chase Williams, quien formó parte de los Raiders por una temporada antes de retirarse por lesiones, habló con los visitantes bajo su nuevo rol: reclutador de Google.