Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

NFL

Jugadores de los 49ers pasan un día como internos de Google

Jugadores de los 49ers en Google

Twitter: @googlestudents

Miembros de San Francisco visitaron las oficinas del gigante de la tecnología y el quarterback Nick Mullens relató su experiencia en un blog de la compañía.

Llegar a la NFL es un empresa muy difícil para todos los que practican football. Pero mantenerse en la liga es aún más complicado; de acuerdo con la NFLPA la carrera de un jugador tiene una duración promedio de 3.3 años.

Por este motivo,algunos miembros de diferentes franquicias se encuentran en búsqueda de encontrar su nuevo empleo tras abandonar la NFL. De acuerdo con Google, jugadores de los 49ers, con Nick Mullens incluido, visitaron las instalaciones de la empresa en abril de este año y pasaron un día como parte del programa de desarrollo de San Franciso. El pasador de 24 años documentó su estancia en un blog.

"El mayor problema cuando dejas la NFL es que siempre has estado rodeado del deportem haciendo la misma cosa una y otra vez. Cuando se termina, ¿qué trabajo vas a disfrutas? ¿Qué puedes amar más que el deporte? ¿Para qué eres bueno? Durante la presentación de Chase [Williams] un compañero preguntó: 'He jugado en la NFL por mucho tiempo, ¿qué habilidades tengo como fuerza de trabajo? Solo he jugado football", explica Mullens en el texto que escribió.

Además, los miembros de los Niners fueron recibidos por un personaje especial. Chase Williams, quien formó parte de los Raiders por una temporada antes de retirarse por lesiones, habló con los visitantes bajo su nuevo rol: reclutador de Google.