Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Cómo y dónde comprar boletos para El Salvador vs Haití en USA

La selección de El Salvador se prepara para encarar la Copa Oro, pero antes sostendrá un encuentro amistoso el domingo 2 de junio ante su similar de Haití.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador se prepara para encarar la Copa Oro, pero antes sostendrá un encuentro amistoso el domingo 2 de junio ante su similar de Haití.
Tomada de FESFUT

La Copa Oro cada vez se encuentra más cerca y El Salvador tratará de hacer historia en el certamen. Para ello, tendrá dos partidos de preparación a principios del próximo mes, uno de esos duelos en territorio estadounidense. Los dirigidos por Carlos de los Cobos se medirán a Haití desde el RFK Stadium, en la ciudad de Washington.

Este será el segundo partido de preparación que dispute el cuadro centroamericano en dicho inmueble y el tercero que dispute en el 2019 en Estados Unidos. La afición comienza a saborear el duelo y por ello te decimos como puedes adquirir tus boletos para poder presenciar el amistoso internacional con miras a la Copa Oro.

Antes, la 'Selecta' tuvo un triunfo histórico en ese mismo inmueble cuando venció 2-0 a su similar de Perú, mientras que en el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Angeles, venció 3-1 a Guatemala.

¿Cuándo juega El Salvador vs Haití?

El primer partido amistoso previo a la Copa Oro que sostendrá en junio la selección comandada por Carlos de los Cobos, se disputará el próximo domingo 2 de junio desde el RFK Stadium ante su similar de Haití.

¿Dónde comprar boletos?

Afortunadamente los boletos para el partido de El Salvador vs Haití ya se encuentran a la venta a través de portal de Ticketmaster. Adquiere tus entradas y no te pierdas el duelo de la 'Selecta' en tierras norteamericanas.

¿Cuánto cuestan los boletos'

Los boletos parecen tener un precio ligeramente elevados para poder ir a ver a El Salvador enfrentarse a su similar de Haití el próximo domingo 2 de junio, ya que van de los 40 a los 65 dólares americanos.