Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC United 2-5 Real Betis

Real Betis vapulea a DC United de la MLS en el Audi Field

Este miércoles la franquicia de la Conferencia Este de la MLS recibió al Betis de España y protagonizaron un vibrante encuentro lleno de goles y emociones

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles la franquicia de la Conferencia Este de la MLS recibió al Betis de España y
 protagonizaron un vibrante encuentro lleno de goles y emociones
AP

En el marco de un amistoso internacional, Real Betis visitó la capital de los Estados Unidos para enfrentarse al DC United de la MLS. El conjunto verdiblanco se llevó el triunfo por marcador de 2-5 en cancha del Audi Field en un duelo donde existieron modificaciones al pormayor.

Durante los 90 minutos el cuadro español mostró un dominio de balón pleno y al final esto se vio reflejado en el marcador. Fueron más precisos con sus pases, tuvieron mayor posesión e ideas ofensivas y pese a la gran cantidad de cambios, nunca perdieron su esencia de juego.

Los goles del triunfo del Betis fueron anotados por Loren (16'), Sergio León (37'), Joaquín Sánchez (64'), Marc Bartra (71') y Robert (76'). Entre tanto, para DC United descontaron Griffin Yow (47') y Amarikwa (69'); a destacar la participación de Yow, un joven de 16 años de edad que mostró cosas interesantes al entrar de cambio y seguramente llevarán con cuidado en la MLS.

¿Qué sigue para ambos equipos?

Real Betis concluyó la temporada de la Liga de España en el décimo puesto de la clasificación con 50 puntos y un saldo de 14 triunfos, ocho empates y 16 derrotas. Su siguiente encuentro amistoso será el domingo 26 de mayo, cuando se midan ante el Chattanooga de Tennessee, Estados Unidos.

Respecto a DC United, se encuentran en plena temporada de la MLS y tras 14 fechas disputadas se ubican en el segundo puesto de la Conferencia Este. Su próximo compromiso es el sábado 25 de mayo, cuando visiten la cancha del Gillette Stadium para enfrentarse a New England Revolution.