Tikitakas

New Coke regresó después de 34 años gracias a Stranger Things

Luego de que se lanzó el producto de Coca Cola en 1985, duró solo 79 días a la venta, pero gracias a la tercera temporada de la serie, regresará.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se lanzó el producto de Coca Cola en 1985, duró solo 79 días a la venta, pero gracias a la tercera temporada de la serie, regresará.

En 1985, es decir hace 34 años, Coca Cola lanzó un nuevo producto 'New Coke'; sin embargo, no fue del agrado de la gente por lo que solo duró 79 días en el mercado, por lo que fue reemplazada por Coca Cola Classic. Así que gracias a que se aproxima el estreno de la tercera temporada de Stranger Things el 4 de julio, este producto resurgirá. 

La serie se ambientada en la década de los 80, específicamente se desarrolla en 1985, el mismo año en el que se lanzó New Coke, por lo que Netflix llegó a un acuerdo con Coca Cola para que la bebida apareciera en la temporada 3.

"Es una asociación única para Netflix, el equipo de Stranger Things colaboró con Coca-Cola para sumergir a los espectadores en la nostalgia de los años ochenta", se lee en un comunicado que lanzó Coca Cola.

Además de que saldrá en Stranger Things, la corporación multinacional de bebidas estadounidense, venderá un número limitado de latas New Coke en la compra de botellas que dicen Stranger Things, a partir del jueves 23 de mayo en el sitio cokestore.com.

"Esta asociación le da a Netflix la oportunidad de llegar a audiencias masivas por medio de una de las marcas más reconocidas del mundo de una manera muy auténtica", dijo el director de socio de marketing de Netflix, Barry Smyth.

Además, colocarán una máquina expendedora inspirada en la serie en ciudades seleccionadas para ofrecer latas de New Coke gratis durante el verano, por tiempo limitado.