Tikitakas

Kit Harington es ascendiente de la realeza británica

El actor que interpretó a Jon Snow durante las ocho temporadas de Game of Thrones, en la vida real también tiene ascendencia de la realeza británica

Estados UnidosActualizado a
El actor que interpretó a Jon Snow durante las ocho temporadas de Game of Thrones, en la vida real también tiene ascendencia de la realeza británica

Kit Harington, el actor de 32 años de edad, que le dio vida a Jon Snow durante las ocho temporadas de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, tiene sangre azul en la vida real. 

En la séptima temporada de GOT, se revela que Jon Snow, quien durante toda la serie fue considerado el hijo bastardo de Ned Stark, en realidad era hijo de Llyanna Stark y Rhaegar Targaryen, por lo tanto su verdadero nombre era Aegon Targaryen, por lo tanto heredero legítimo al trono de hierro. 

Resulta que la ficción no está tan lejana de la realidad para él, pues es descendiente de la nobleza, ya que sus antepasados eran miembros de la realeza británica. 

Kit tiene ascendencia de los Barones de Harington, Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth, Henry Dundas y es descendiente directo de Carlos II, Rey de Escocia, Inglaterra e Irlanda desde 1660 hasta que murió.

"Todos los entrevistadores estadounidenses me dicen: 'Estás relacionado con Carlos II' y me desespera, es parte de mi historia, pero están tratando de convertirme en un hombre elegante y no lo soy", reveló en una entrevista para ES.

"Mi madre siempre me dice: 'Dile a esos periodistas que estudiaste en una escuela estatal".