Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

40 años después, Bills revive el número 32 de O.J. Simpson

El running back Senorise Perry usará el número 32, el cual estuvo sin utilizar durante más de 40 años en Buffalo.

Estados UnidosActualizado a
El running back Senorise Perry usará el número 32, el cual estuvo sin utilizar durante más de 40 años en Buffalo.

Uno de los números míticos que mantienen los Buffalo Bills es el 32 que utilizara el running back O.J. Simpson, jugador que perteneció a la escuadra durante nueve años y fuera elegido al Pro Bowl en cinco ocasiones.

Para este 2019, los Bills han tomado una inesperada decisión al reactivar el número 32, después de más de 40 años de que no se utilizaba ese dorsal para ningún jugador del equipo, y ahora será el running back Senorise Perry, quien tendrá la distinción.

Perry dio unas declaraciones al medio The Athletic donde se mostró sorprendido por la posibilidad de poder utilizar ese número, y aseguró que no lo pensó dos veces cuando le dieron la oportunidad de elegirlo.

"Pensé que ese número estaba retirado, pero me dijeron que estaba disponible y lo tomé", señaló Perry.

SIMPSON APRUEBA EL USO DEL NÚMERO 32

O.J. Simpson también habló sobre la decisión que tomaron los Bills de reutilizar su número y declaró que no tiene ningún inconveniente en que el club use el dorsal que le dio tanto a su carrera.

"Lo que sea que hagan está bien... cuando jugué allí, intenté honrar al equipo. Desde que me fui, siempre intenté honrar a los Bills", sentenció Simpson.