Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Antonio Brown no se presenta a entrenamientos voluntarios

El jugador de los Oakland Raiders no se habría presentado a las actividades voluntarias del equipo este martes.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de los Oakland Raiders no se habría presentado a las actividades voluntarias del equipo este martes.
Getty Images

Antonio Brown no se presentó este martes a los entrenamientos voluntarios que realizó la escuadra de los Oakland Raiders, y ha empezado a generar ciertas suspicacias sobre el interés que podría tener en estar con el equipo desde esta época.

Los reporteros que cubren la fuente de los Raiders señalaron que por ningún lado apareció el nuevo flamante refuerzo de Oakland, y afirmaron que esto podría haberse dado por la serie de declaraciones que se han suscitado en los últimos días entre el ex receptor de los Pittsburgh Steelers y el quarterback Ben Roethlisberger.

El "Big Ben" comentó que estaba arrepentido por las duras críticas que realizó contra su ex compañero en Pittsburgh, y el wide receiver sólo tuvo un par de palabras para las declaraciones de Roethlisberger: "doble cara".

Sin embargo, existen otras versiones que afirman que Antonio Brown si ha estado presente en algunas ocasiones en este periodo de temporada baja, y ha sido visto dentro y fuera de las instalaciones de los Oakland Raiders.

DEJA VÚ DE BROWN EN LA NFL

El año pasado con los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown tampoco se presentó a los OTA y en aquella ocasión culpó a los medios de comunicación de que era mucha presión la que estaban dejando en sus hombros.