Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Bryan Ruíz vuelve a entrenar con Santos pensando en Copa Oro

Luego de que el Tico pidiera su salida de Santos, Sampaoli lo cortó y el mediocampista estuvo entrenando con las reservas, este martes volvió al primer equipo.

Estados UnidosActualizado a
Bryan Ruíz entrenando con Santos
Santos FC

Bryan Ruíz ha regresado a los entrenamientos con el primer equipo de Santos, esto luego de varios meses entrenando con las reservas del Peixe y en busca de llegar en forma a la próxima Copa Oro con la Selección de Costa Rica.

El mediocampista Tico llegó en el verano de 2018 a Santos de Brasil procedente del Sporting Lisboa de Portugal, pero entre lesiones y una mala adaptación el seleccionado costarricense de 33 años no ha sido tomado en cuenta en el cuadro, teniendo apenas 354 minutos en 10 meses.

Ante la poca actividad con el equipo de Pelé, en enero, Bryan Ruíz pidió una rescisión de contrato con el club, aunque posteriormente retiró su pedido, en espera de una traspaso, pero no logró salir del equipo. Tras ello, Sampaoli lo relegó a las reservas del equipo y no lo inscribieron para el torneo brasileño.

Oportunidad con miras a la Copa Oro

El martes 21 del mes en curso, el Tico volvió a entrenar con el primer equipo de Santos. de acuerdo a Gabriel dos Santos de Globo Sporte, Ruíz solicitó regresar a las prácticas para recuperarse de una lesión en la espalda y así llegar a tope con Costa Rica para la Copa Oro.

Pese a que se maneja que los malos resultados del Peixe han influido en el regreso del mediocampista, este no puede jugar en lo que resta del Campeonato Brasileño al no estar inscrito y el proceso de registros se cerró desde hace meses.