Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KEYLOR NAVAS

Lectores de AS USA quieren ver a Keylor Navas en Premier League

Para los lectores de AS USA la mejor opción para Keylor se encuentra en la Premier League, siendo Manchester United el equipo ideal.

Estados UnidosActualizado a
Para los lectores de AS USA la mejor opción para Keylor se encuentra en la Premier League, siendo Manchester United el equipo ideal.
Getty Images

Con la inminente salida de Keylor Navas del Real Madrid, el mundo del fútbol está a la expectativa de conocer el próximo equipo del portero costarricense tricampeón de la Champions. El cancerbero tico cuenta con muchas opciones, pero aún no se ha informado de una propuesta formal de alguno de ellos.

Con 32 años, Navas comenzará un verano con mucho que pensar, ya que disputará Copa Oro con la consigna de salir campeón, pero con la preocupación de no tener un contrato firmado para la próxima campaña, aunque gracias al gran talento del seleccionado costarricense, no tardarán en acercarse los grandes clubes de Europa con su representante.

AS USA publicó una encuesta para saber la opinión de nuestros lectores respecto a dónde debería jugar Keylor la próxima campaña. Los resultados dieron como favorita la Premier League siendo Manchester United y Arsenal los equipos con más votos.

Equipos ingleses favoritos

El 49% de los lectores quieren ver a Navas en defender los colores del ManU. La posibilidad de ver al tico jugar en Old Trafford dependerá de la salida de De Gea; opción que es viable, ya que se menciona que el PSG está interesado en los servicios del arquero español.

Recordar que en una ocasión el costarricense estuvo cerca de ser el portero de los ‘Red Devils’, pero un fax llegó tarde y la transacción entre el Madrid y el club inglés no logró concretarse antes del cierre de fichajes. En aquella ocasión De Gea se integraría al conjunto merengue y Navas iría a Manchester.

En segundo lugar en la votación quedó el Arsenal con el 19%. El retiro de Petr Cech de las canchas obligó a los ‘Gunners’ a buscar a un portero con experiencia para la temporada 2019/20. Navas cumple con todos los requisitos para integrarse al conjunto londinenses.

Sustituto de Casillas

Porto quedó en tercer lugar con el 14.06%, La opción de la llegada del tico a los Dragones tiene que ver con el posible retiro de Casillas del profesionalismo, esto debido al problema cardíaco que tuvo en abril. A pesar de no estar obligado a colgar los botines, la mayoría de los doctores aseguran que el campeón del mundo no debe continuar.

Italia no es del agrado

En cuarto y quinto lugar quedaron dos equipos de Italia. Inter de Milan obtuvo el 11.78% de los votos, mientras que la Roma consiguió el 6.15%. Los seguidores de Navas y lectores de AS consideran que la Serie A no sería la adecuada para el guardameta costarricense.