Sports Emmy Awards

Miguel Gurwitz fue galardonado en los Sports Emmy Awards

El comentarista mexicano se llevó la estatuilla a la ‘Personalidad Deportiva Más Sobresaliente al Aire en Español’ en la 40th edición de los Emmys.

Estados UnidosActualizado a
El comentarista mexicano se llevó la estatuilla a la ‘Personalidad Deportiva Más Sobresaliente al Aire en Español’ en la 40th edición de los Emmys.

Miguel Gurwitz, dejó México para comenzar una nueva aventura en Miami, Telemundo su nueva casa. Tres años después de su llegada a Estados Unidos, el narrador mexicano fue galardonado en la edición 40th de los Sports Emmy Awards.

El periodista se llevó la estatuilla en la categoría: 'Personalidad Deportiva Más Sobresaliente al Aire en Español’. El ex colaborador de Televisa fue electo sobre personalidades como José Ramón Fernández, Luis Omar Tapia, Martín Ainstein y Andrés Cantor.

Gurwitz expresó su emoción y agradecimiento en redes sociales con un tweet muy sencillo, ya que aclaró que siempre pensó que el espacio de Twitter era muy corto, pero ayer por la tarde con un simple “GRACIAS” era más que suficiente para expresar todo lo que sentía.

En Instagram fue un poco amplio. El mensaje en esta plataforma estuvo enfocado a todos los que lo ayudaron durante toda su carrera. “Gracias a todos los que me han ayudado para llegar a este día… conmovido y agradecido. Gracias Eli Velazquez, Telemundo Deportes, Telemundo #sportsemmys”.

El evento de los Sports Emmy Awards se realiza cada primavera con la intención de reconocer a lo mejor de la programación deportiva.