Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott, otra vez metido en problemas

Ezekiel Elliott, otra vez metido en problemas

Brandon Wade

AP

El corredor de los Cowboys derribó a un guardia en Las Vegas; en Dallas continúan las negociaciones para una extensión de contrato

Ezekiel Elliott está en problemas. Sí, otra vez.

El corredor All-Pro de los Dallas Cowboys fue esposado tras derribar a un guardia de seguridad en un festival de música de Las Vegas. “Zeke”, sin embargo, no fue arrestado.

El portal TMZ publicó un video en el que supuestamente se muestra lo sucedido la madrugada del sábado, durante el festival Electric Daisy Carnival.

En el video se observa a Elliott en una conversación tensa con una mujer; ella se aleja y él la sigue. Luego, el corredor de los Cowboys se encuentra con los guardias de seguridad del evento y le dice a uno de ellos: “¿Tienes algo que decir?”, para luego darle un codazo a uno de ellos.

Otro policía lo esposó.

Fue esposado como medida de precaución. Fue liberado sin cargos. Salió de Las Vegas esa noche y se fue el domingo”, dijo Frank Salzano, abogado de Elliott.

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, suspendió seis juegos a Elliott en 2017 después de ser acusado de violencia doméstica. La liga hizo una investigación de un año y concluyó que “Zeke” y su ex novia, Tiffany Thompson, tuvieron varias confrontaciones físicas.

LAS NEGOCIACIONES CONTINÚAN

Este incidente no altera el curso de las negociaciones entre los Cowboys y Elliott, que buscan una extensión de contrato.

Es injusto comentar en este momento”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la franquicia texana, Stephen Jones. “Sólo tenemos respeto por ‘Zeke’, y eso es todo lo que podemos decir en este punto”.

Dallas usó la opción de quinto año y tiene amarrado a Elliott hasta la campaña 2020, pero la franquicia ha hecho público su interés por llegar a un acuerdo de largo aliento con el campeón corredor de la NFL en las campañas 2016 y 2018.

“Zeke tiene un gran corazón”, agregó Jones. “Estos son baches. La gente tiene retos”.

Seguramente Goodell querrá revisar el video.

Así que más vale que Elliott no se acostumbre a estos “retos”.