Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Malignaggi ataca a McGregor

Paulie Malignaggi menosprecia la MMA y ataca a Conor McGregor

El pugilista profesional, Paulie Malignaggi, volvió a atacar a Conor McGregor y dejó claro que el deporte más peligroso en el mundo es el boxeo.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista profesional, Paulie Malignaggi, volvió a atacar a Conor McGregor y dejó claro que el deporte más peligroso en el mundo es el boxeo.
Getty Images

Paulie Malignaggi no se olvida de los problemas con Conor McGregor, y volvió a hacer declaraciones en contra del irlandés, pues según el boxeador estadounidense, si "The Notorius" estuviera en el mundo del boxeo, no lo dejarían rendirse como lo ha hecho.

En entrevista para FightHype, el pugilista habló sobre su siguiente pelea pactada en contra de Artem Lobov, esta será una de las más llamativas de la MMA en lo que va del año y la rivalidad entre ambos deportistas empieza a crecer, pero parece que Milignaggi tiene un problema especial con McGregor, pues constantemente aprovecha para retarlo o criticarlo.

"Ese tipo se rinde en cada pelea. Y los fans de MMA siguen comprando su whisky. En el boxeo, si se rindiera como lo hizo, le darían una patada en sus botellas", dijo Paulie.

Arremete contra la MMA

Malignaggi también aprovechó para defender el boxeo, pues declaró que el mundo de las artes marciales mixtas le han faltado al respecto.

"Lobov y la comunidad de las artes marciales mixtas han faltado al respecto a mi deporte de muchas maneras, diciendo que peleamos con almohadillas y que no es un deporte real. Tenemos más muertes por golpes. Tenemos más daño permanente. No quiero decir que las MMA o cualquier otro deporte de combate no son peligrosas, pero hay una razón por la que tenemos más muertes y más lesiones cerebrales: somos el deporte de combate más peligroso", sentenció.