Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Final de El Salvador entre Alianza y Águila la más cara de la historia

Águila y Alianza jugarán la final de la Liga Mayor de El Salvador el próximo domingo 26 de mayo, los boletos ya están a la venta y son los más caros de la historia.

Estados UnidosActualizado a
Águila y Alianza jugarán la final de la Liga Mayor de El Salvador el próximo domingo 26 de mayo, los boletos ya están a la venta y son los más caros de la historia.
Twitter

La final de la Liga Mayor de El Salvador está a cinco días de jugarse y Águila y Alianza ya se preparan en lo deportivo de cara a este duelo. Mientras tanto, los protagonistas del juego por el campeonato ya dieron a conocer los precios de los boletos para ingresar a la casa de la Selección Mayor, el Cuscatlán.

Los precios de las entradas para la final del Clausura 2019 será la más cara en la historia de los torneos cortos de la liga de El Salvador, por lo que habrá qué ver si se logra un lleno total, pues por ahora son precios no muy accesibles para los aficionados.

Sol general tendrá un costo de $15, sol preferente $20, sombra $30, tribuna $40 y platea $50. Los seguidores del cuadro albo estarán ubicados en el área norte, en tanto que los aficionados de Águila deberán estar en el lado sur. Es de mencionar que los niños de un año en adelante también pagarán boleto normal.

La taquilla del estadio se abrirá a partir de las 8:00 a.m del domingo 26 de mayo, mientras que las puertas se acceso al recinto deportivo darán paso al público a partir de las 10 de la mañana.

Nuevo Campeón

Alianza irá en busca de una revancha con el fútbol, pues en la final de Apertura 2018 se quedó a un paso de levantar el trofeo, pero delante de ellos tenían a Santa Tecla, que terminó por vencerlos 2-1. Por otro lado, Águila podría romper su sequía de títulos, pues ya hace 7 años desde que se levantó por última vez con el campeonato.