Tikitakas

Las parejas que ha tenido la actriz Scarlett Johansson

Luego de que se confirmó que la actriz estadounidense, de 34 años, se casará por tercer vez, hacemos un repaso de la larga lista de novios que ha tenido.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se confirmó que la actriz estadounidense, de 34 años, se casará por tercer vez, hacemos un repaso de la larga lista de novios que ha tenido.

Marcel Pariseau, publicista de Scarlett Johansson, confirmó que la guapa actriz de 34 años de edad caminará hacia el altar por tercera vez con el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost, después de dos años de relación. 

Scarlett, quien es considerada una de las mujeres más guapas y sexys de Hollywood, primero estuvo casada con Ryan Reynolds en 2008 y después con el periodista francés, Romain Dauriac en 2014, pero además de estos matrimonios, Johansson ha tenido una larga lista de guapos novios, por lo que hacemos un repaso de quiénes han sido los afortunados de tener una relación con la actriz que le da vida a Black Widow. 

Las parejas de Scarlett Johansson

Romain Dauriac

Romain fue el segundo esposo de Scarlett (2004) y padre de su única hija, Rose Dorothy. Se rumora que su separación fue causa de un distanciamiento que tuvieron, pues pasaban largos meses sin verse, por lo que le pusieron fin a su matrimonio en 2017.

Ryan Reynolds

La primera vez que Scarlett caminó hacia el altar fue con el también actor, Ryan, quien actualmente está felizmente casado con Blake Lively. Ellos comenzaron su relación en 2007 y en 2008 se comprometieron. Esta pareja también tuvo problemas por sus apretadas agendas, por lo que terminaron en diciembre de 2010.

Sean Penn

Nunca fue oficial esta relación; sin embargo, en 2011 después se su divorcio con Ryan Reynolds, se les vio juntos en una cena del ex presidente estadounidense, Barack Obama.

Nate Naylor

Su relación duró aproximadamente un año, la cual terminó en 2012.

Josh Hartnett

Scarlett conoció a Josh a los 21 años en la grabación de La Dalia Negra. Tuvieron una relación en la cual se veían felices, incluso vivieron juntos, pero ésta también terminó.

Jared Leto

El actor ganador del Premio Oscar y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, anduvo con Scarlett en 2004. A pesar de que se separaron quedaron como buenos amigos, aunque en 2012 se les volvió a relacionar, pues se les vi juntos muy cariñosamente.

Patrick Wilson

Al poco tiempo de que Scarlett y Jared terminaron su relación, se le vio a la actriz con el protagonista de El Fantasma de la Ópera a pesar que él le llevaba once años de diferencia a Scarlett, pues ella tenía 19 y él 30. Mantuvieron su relación por un año aproximadamente.

Jack Antonoff

El vocalista de los Bleachers y guitarrista de Fun, es el primero en la lista. Su relación inició en la prepa, pero no duró mucho tiempo.