GOT

Ghost se robó el capítulo final de Game of Thrones

Luego de que Jon Snow se fue a lado de su reina Daenerys a pelear a King's Landing y dejó abandonado a su fiel amigo Ghost, por fin se reencontraron.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Jon Snow se fue a lado de su reina Daenerys a pelear a King's Landing y dejó abandonado a su fiel amigo Ghost, por fin se reencontraron.

Muertes, fuego, caminantes blancos, venganza, poder, dragones, estrategia ocurrieron a lo largo de ocho años, y ocho temporadas en Game of Thrones, que llegó a su final con el sexto capítulo el domingo 19 de mayo de 2019. 

Este no fue solo fue un fin de temporada, fue el fin de una de las series más exitosas de todos los tiempos, por lo que deja sentimientos encontrados para los actores que dieron vida a los personajes de GOT y a sus fieles seguidores. 

A pesar de que esta octava y última temporada fue bastante criticada porque no fue del agrado de los fans cómo los guionistas desarrollaron la parte final de Game of Thrones, había una gran expectativa y deseo por ver el último episodio. 

El sexto y último capítulo provocó reacciones positivas como negativas a los espectadores con la forma en la que murió Daenerys, con la coronación de Bran como el Rey de los 7 Reinos y a Sansa como la Reina en el Norte.

Pero algo en lo que coincide la mayoría de los seguidores de la serie, por lo menos en redes sociales, es que el reencuentro de Jon Snow con su fiel amigo lobo, Ghost, en Castle Black, fue uno de los mejores momentos del episodio. 

Hace dos semanas los fans de la serie estaban muy molestos porque Jon había dejado a Ghost con Tormund y mientras él se alejaba, el lobo lo veía alejarse tristemente, pero cuando el nuevo Rey Bran, manda a Jon de nuevo a la Guardia de la Noche, por fin logró reecontrarse con su viejo amigo. 

Aquí algunas reacciones en Twitter del reencuentro de Ghost con Jon Snow: