Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Champ Bailey se convertirá en inmortal con los Denver Broncos

El ex cornerback de los Denver Broncos se convertirá en nuevo integrante del anillo de honor de la organización.

Estados UnidosActualizado a
El ex cornerback de los Denver Broncos se convertirá en nuevo integrante del anillo de honor de la organización.
Getty Images

Champ Bailey fue uno de los capitanes de los Denver Broncos al inicio de los 2000, y desde el 2004, año de su llegada con la organización, tuvo un impacto inmediato en el equipo donde se convirtió en un líder de la defensiva, y eso ahora lo llevará a obtener la distinción más importante que le puede dar su ex equipo: ser parte del anillo de honor.

El hecho de que Bailey sea elegido en su primera oportunidad al anillo de honor será histórico ya que en el mismo año será parte de la máxima distinción que le ofrecen los Broncos, y además estará siendo investido en el Salón de la Fama de la NFL en Canton, Ohio.

Joe Ellis, presidente y CEO de los Broncos, afirmó que "no sorprende en lo más mínimo que Champ haya sido elegido para el Anillo de Honor de los Broncos en su primera temporada, ya que hizo grandes e importantes jugadas con la institución, y dio el liderazgo que la organización necesitaba".

13 DE OCTUBRE, EL GRAN DÍA

Durante el juego de la Semana 6 de la NFL entre los Tennessee Titans y los Denver Broncos, Champ Bailey va a ser distinguido junto al propietario Pat Bowlen, quienes recibirán sus Anillos de excelencia del Pro Football Hall of Fame.

Champ Bailey llegó en 12 ocasiones al Pro Bowl, demostrando que fue un jugador muy comprometido con su profesión, y durante su carrera con los Washington Redskins y los Denver Broncos tuvo una gran carrera que ahora lo lleva a lo más alto.