Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott fue esposado durante el EDC de Las Vegas

El running back de los Cowboys tuvo una discusión con su pareja en el estacionamiento del evento y la seguridad del festival intervino.

Actualizado a
El running back de los Cowboys tuvo una discusión con su pareja en el estacionamiento del evento y la seguridad del festival intervino.
Getty Images

Este fin de semana se efectuó el Electric Daisy Carnival en las instalaciones del Las Vegas Motor Speedway y cerca de medio millón de personas se dieron cita en la ciudad de Nevada para el festival de música electrónica.

El running back Ezekiel Elliott fue uno de los asistentes al concierto, aunque las cosas no terminaron bien para el miembro de los Cowboys. De acuerdo con información de TMZ, el jugador de 23 años fue esposado al término del evento.

En un video compartido por el portal de noticias se aprecia a Elliott discutiendo con su pareja en el estacionamiento del concierto. Después se observa a cuerpos de vigilancia del evento intervenir. Posteriormente, el jugador tira a un miembro del staff y es esposado por la agresión. A pesar del ataque, el corredor no fue detenido por la Policía de Las Vegas.

Tras el incidente, Frank Salzano, abogado de Elliott, declaró que la discusión entre el jugador y pareja era normal y que la seguridad del evento actuó de manera exagerada ante la situación.

"La seguridad malinterpretó y exageró ante la situación. Él [Elliott] fue esposado como medida de precaución. Fue liberado sin cargos en su contra. Él dejó Las Vegas esa noche y llegó a Dallas el domingo", explicó el defensor.

Aunque solo se trató de un sobresalto en la carrera de Elliott, el jugador ya enfrentó una suspensión de seis encuentros durante 2017 por un cargo de violencia doméstica en su contra.