Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Saquon Barkley y Brooks Koepka celebran título de PGA

El golfista estadounidense ganó su cuarto título de PGA y tuvo un invitado de lujo con el que festejó la obtención del cuarto major de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
FARMINGDALE, NEW YORK - MAY 19: Brooks Koepka of the United States poses with the Wanamaker Trophy during the Trophy Presentation Ceremony after winning the final round of the 2019 PGA Championship at the Bethpage Black course on May 19, 2019 in Farmingdale, New York.   Warren Little/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Warren LittleAFP

Este domingo, de manera agónica, Brooks Koepka se alzó con el triunfo en el PGA Championship y con este aseguró su cuarto título de majors ─en un par de ocasiones se ha alzado con la victoria en New York y en el mismo número de ocasiones ha ganado el US Open. Además, se hizo acreedor del primer lugar en el ranking de la PGA.

En medio del revuelo que causó su victoria, el golfista originario de West Palm Beach, Florida, recibió una visita de lujo. A través de su cuenta de Instagram el running back de los Giants, Saquon Barkley, compartió una fotografía donde posa con Koepka.

La asistencia del jugador de New York en el PGA Championship no es fortuita. El prestigioso torneo de golf se celebra en Bethpage, New York, condado que se ubica a una hora del centro de la isla de Manhattan.

Barkley, la figura de los Giants

Ante la salida de Odell Beckham Jr, quien llegó a los Browns en un canje, el running back de segundo año tendrá la responsabilidad de cargar con la ofensiva del equipo neoyorquino. Por este motivo, se presentará a todos las actividades de los Giants previo al training camp ─a celebrarse entre el 26 de julio y el 7 de agosto─, la última fase previo al arranque de la pretemporada.

En su único año en la ‘Gran Manzana’, Barkley tuvo un total de 261 acarreos para 1,307 yardas ─promedio de 5 yardas por acarreo─ y un total de 11 anotaciones terrestres. Además, consiguió 721 yardas en 91 recepciones ─7.9 yardas por atrapada─ y cuatro touchdowns. En total, registró 2,208 yardas y 15 entradas a las diagonales.