Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Chargers

Hermana de Tre’Von Johnson es detenida por ahorcarlo

El linebacker de 24 años tuvo un altercado con su hermana y fue agredido por una disputa relacionada al cuarto de lavado que ambos comporten.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker de 24 años tuvo un altercado con su hermana y fue agredido por una disputa relacionada al cuarto de lavado que ambos comporten.
AP

Muchos jugadores de la NFL se han visto envueltos en problemas con la justicia por casos relacionados a violencia doméstica. El caso más reciente de lo anterior es Tyreek Hill, quien enfrenta un proceso legal por supuestamente haber golpeado a un menor de tres años.

Y a la lista se suma Tre’Von Johnson. Aunque este caso tiene una particularidad: el linebacker fue el agredido. De acuerdo con TMZ, la hermana del jugador, Tkeyah Johnson, fue detenida en marzo de este año por ahorcar al miembro de los Chargers.

De acuerdo al reporte de la Policía del Condado de Denton, Tkeyah entró al domicilio de Tre’Von para lavar su ropa; no obstante, el defensivo no lo permitió. Ante la negativa, la mujer lo ahorcó y después lo arrojó al suelo.

Los agentes policiales que acudieron a atender la emergencia detallan que Tre’Von mostraba signos de violencia y procedieron a detener a Tkeyah. En el estado de Texas ahorcar a una persona es considerado como delito.

Su carrera en la NFL

Tre’Von Johnson llegó a la liga al firmar un contrato como novato no reclutado con los Cardinals en 2017, aunque fue liberado y después contratado por los Cowboys. Para 2018 formó parte del equipo de prácticas de los Seahawks y tuvo su debut como profesional con los Chargers, con quienes ha jugado cuatro encuentros y registra un total de cuatro tackleadas.