Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US SOCCER

Berhalter anuncia el roster previo de USA rubo a Copa Oro

40 nombres fueron dados a conocer este lunes 20 de mayo como parte de la lista preliminar de la Selección de Estados Unidos rumbo a la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
40 nombres fueron dados a conocer este lunes 20 de mayo como parte de la lista preliminar de la Selección de Estados Unidos rumbo a la Copa Oro.
Twitter

La Selección de Estados Unidos ya se prepara para enfrentar una nueva edición de la Copa Oro, esta será la decimoquinta y contará con una versión histórica, pues será la primera vez que se juegue en tres sedes a la vez. USA se prepara para dar un gran papel, y sus 40 convocados demuestran que Gregg Berhalter quiere sumar a sus vitrinas la séptima Copa Oro para los estadounidenses.

El equipo nacional de Estados Unidos quedó ubicado en el Grupo D, y tendrá que enfrentarse a Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana, por lo que, con base en su historial de victorias, se perfila como el favorito para terminar como primero de su pelotón.

Christian Pulisic es uno de los nombres que más sobresale de la lista preliminar, pues su contratación por el Chelsea lo ha hecho tener los reflectores sobre él, ya que es el tercer fichaje más caro de la historia del cuadro inglés. La calidad del mediocampista y su aportación goleadora serán muy importantes para que USA brille en el torneo.

Por su parte, parece que Michael Bradley seguirá teniendo protagonismo en su selección, pues la aportación de su experiencia será vital para que el equipo sepa llegar al objetivo marcado, conseguir medio boleto para la Copa Confederaciones, además de conseguir defender su campeonato obtenido en 2017 en Copa Oro

Lista preliminar de 40 futbolistas