Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KEYLOR NAVAS

Kendall Waston considera que Keylor Navas es el mejor portero

El capitán de Cincinnati FC dio su opinión sobre la salida de Navas del Real Madrid, para el defensa Tico, Keylor sale por negocio.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de Cincinnati FC dio su opinión sobre la salida de Navas del Real Madrid, para el defensa Tico, Keylor sale por negocio.
AP

Kendall Waston, seleccionado de Costa Rica, fue invitado a Sports Burst para hablar sobre el tema de Keylor Navas y su salida del Real Madrid; además de comentar como ayudó la presencia del portero tico en el conjunto merengue para el crecimiento de la selección. También hablaron de lo que esperan en Copa Oro y los dos partidos que disputarán en casa.

Para Waston la salida de Navas de la escuadra blanca tiene que ver con que el fútbol es un negocio, ya que es un gran profesional y siempre expresó en muchas ocasiones el amor que le tiene al Real Madrid.

“La noticia nos rompe el corazón como costarricenses. Para mí es el mejor portero. Él siempre expresó su amor por el Madrid, pero al final esto es un negocio. Un día estas aquí y después no sabes dónde terminaras”, expresó Kendall.

El crecimiento de Costa Rica en los últimos años puso los ojos del mundo en el conjunto de Concacaf, esto gracias a las buenas actuaciones en las pasadas dos Copas del Mundo. Pero el contar con Navas en el Madrid fue un evento postró todas las miradas en el países centroamericano.

“Nadie se esperaba lo que hicimos en Brasil. Fue una locura. A partir de ese día se estableció un estándar. Ahora la gente ve a Costa Rica diferente. Yo creo que al tener a Keylor en Real Madrid todo es inmenso, pero bueno, debemos de seguir”, dijo el defensa de la selección de Costa Rica.

El futbolista de la MLS cerró su participación hablando lo importante que será el poder tener dos juegos de Copa Oro en casa, ya que la gente podrá disfrutar del conjunto nacional después de mucho tiempo sin jugar en casa.