Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Dallas 1 - 1 LAFC

LAFC no puede vencer a Dallas a pesar de tener a un hombre más

Carlos Vela falló un penal penal que pudo darle mayor motivación a su equipo y tiempo para buscar el triunfo, per Dallas supo mantener el empate.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela falló un penal penal que pudo darle mayor motivación a su equipo y tiempo para buscar el triunfo, per Dallas supo mantener el empate.
Twitter

LAFC llegó a su partido ante FC Dallas con la consigna de sumar su décima victoria de la campaña, pero frente a ellos no tenían a un equipo sencillo, pues los dirigidos por Luis González entraron desde el minuto uno a tener la pelota para poner a Miller en problemas, por lo que sólo pudo sacar el empate.

Carlos Vela anotó su gol número 14 y pudo haber sentenciado el 15, pero el mexicano no pudo firmar un penal ante la imponente atajada de Jesse Gonzalez. Por su parte, Ryan Hollingshead anotó el gol que abrió el marcador para Dallas.

El transcurso del partido

El juego inicio tranquilo, ambos equipos empezaron a estudiarse, pero Dallas parecía tener mayor posesión el esférico, intentaban llegar al área de LAFC, y aunque el equipo angelino no es sencillo de perforar su última línea, Badji tuvo su primera oportunidad muy temprano en el partido, ya que al minuto dos entró al área y disparó, pero la jugada no pudo terminar en buen puerto.

El partido empezó a igualarse en cuanto posesión a partir del minuto 20, y para el 26 parecía que Aránguiz abría el marcador, pero una jugada previa fue marcada como fuera de lugar, por lo que se anuló la anotación, dos minutos más tarde Ryan Hollingshead hizo efectivo el gol que adelantó a su equipo.

Al 42' Carlos Vela tuvo para hacer la anotación del empate, pues Bessan le cometió una falta dentro del área, pero el mexicano no aprovechó su oportunidad y González hizo una gran atajada.

Para la segunda mitad LAFC inició inspirado, y al 48' Vela volvió a provocar peligro, se perfilaba para entrar sólo contra Jesse, pero Hedges entró en urgencia para impedir esto y terminó haciéndose expulsar.

Hasta el minuto 80 el equipo angelino encontró el empate por medio de la pena máxima que cobró el capitán, estos fueron los números definitivos.