Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Anthony Lozano desciende con Girona en la liga de España

El atacante hondureño cerró una temporada llena de altibajos con su club, aunque fue titular en la última jornada, no pudo evitar el descenso de su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Anthony Lozano en partido con Girona
Getty Images

Anthony Lozano vivió su primera temporada entera en la Primera División de España, en lo que fue una campaña llena de altibajos, pues pese a que vio actividad en varios partidos, el atacante hondureño descendió con el Girona FC.

Girona llegaba a la última jornada con la necesidad de ganar al Deportivo Alavés y que Celta perdiera, pero los celestes empataron ante Rayo Vallecano, mientras que el equipo del seleccionado hondureño perdió por 2 goles a 1 contra su rival.

Choco Lozano y Girona terminaron la temporada en el puesto 18, esto tras sumar 37 puntos en 38 partidos, quedándose a cuatro unidades de la salvación, en el último partido Lozano fue titular y abandonó al minuto 37 al tener problemas musculares.

Los números de Lozano en la campaña

El Choco vio actividad en 20 partidos de liga, en los cuales pudo dar dos asistencias, fue amonestado en cuatro duelos y vio la roja una ocasión ante el Rayo Vallecano en la jornada 10. De los 20 duelos que tuvo, sólo fue titular en siete y no pudo terminar algún encuentro.