Temas del día Más temas

US SOCCER

Donovan y Jermaine Jones jugarán contra México en Indoor

Dos leyendas del fútbol de Estados Unidos fueron convocadas por la selección de USA de Fútbol de Sala. Donovan y Jones jugarán amistoso contra México.

Twitter: @OntarioFury

Dos leyendas del fútbol de Estados Unidos fueron convocadas por la selección de USA de Fútbol de Sala. Donovan y Jones jugarán amistoso contra México.

Estados Unidos

Landon Donovan y Jermaine Jones formarán parte de la selección de Estados Unidos de Fútbol de Sala para el amistoso que sostendrán ante su acérrimo rival, México, el próximo 31 de mayo. El partido se jugará en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California.

La noticia la dio a conocer el Ontario Fury en sus redes sociales. El poder reunir a estas dos leyendas en la USNAST fue gracias a que los exjugadores del LA Galaxy se unieron a la MASL la temporada pasada, de hecho Jermaine se unió al Fury el 12 de marzo del 2019. En su primera campaña en el fútbol sala colaboró con 10 goles y cuatro asistencias.

Mientras que el ‘Capitán América’ se integró a San Diego Sockers a principios del 2019, siendo pieza importante para que San Diego llegara a la final de Conferencia. Lamentablemente perdieron con Monterrey Flash y no pudieron disputar la gran final de la MASL. Donovan colaboró con ocho goles y 11 asistencias en su primera campaña.

Al terminar la participación de los Sockers, el delantero estadounidense anunció que no sabía si continuaría la próxima temporada con San Diego, ya que no sabía si el club contaría con él, además de mencionar que tendría que checar que no afecte con sus otros proyectos.

Convocatoria para el amistoso contra México

Hasta el momento sólo se anunció que las leyendas de la selección de Estados Unidos estarán presentes en el encuentro, por lo que se espera que los entrenadores de ambos conjuntos manden la lista en los próximos días. El entrenador de Donovan será el encargado de dirigir el cotejo contra México.