Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS

Alejandro Pozuelo pide perdón tras su primera expulsión en MLS

Alejandro Pozuelo pide perdón tras su primera expulsión en MLS

AP

Alejandro Pozuelo no tuvo su mejor actuación ante Real Salt Lake, pues además de que su equipo fue goleado, el español fue expulsado al minuto 61.

Estados Unidos

Alejandro Pozuelo y Toronto FC tuvieron una mala tarde en el Rio Tinto Stadium al enfrentar a Real Salt Lake, pues no sólo fueron goleados sino que, al minuto 61, el dorsal 10 español entró en desesperación y tras darle una patada a Sebastián Saucedo, el mediocampista y figura del equipo canadiense fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

Tan sólo había pasado dos minuto del tercer gol de RSL, cuando Saucedo intentó desbordar por el corredor de la izquierda y para cortar el avance, Pozuelo se metió en la trayectoria del jugador, y este terminó por caer, por lo que el árbitro del partido decidió marcar la falta y pintar de amarillo, y posteriormente de rojo al español.

Pozuelo pide perdón

Después del partido, el jugador de 27 años pidió perdón y expuso su sentimiento de malestar ante lo sucedido. "Quiero decir que hablé con algunos compañeros y deseo pedir perdón porque es una situación difícil. Sé que perdimos 3-0 y con la llegada de mi tarjeta roja, el equipo tuvo que jugar con 10 algo que no fue bueno para nadie. Necesito aprender de esta tarjeta roja y debemos continuar", sentenció.

Pozuelo fue honesto con sus declaraciones y aceptó su error al cometer la falta. "Todo fue frustrante, perdimos 3-0, no jugamos bien y mi acción no ayudó. Busqué el derribo de un rival y no debí participar en esa acción. Quiero pedirle perdón al equipo porque fue difícil, perdimos 3-0 y tuvimos que jugar con 10", expresó.

El español no dudó en ser optimista conforme a la nueva oportunidad que tendrán la siguiente semana y expuso que trabajarían muy duro para volver a la senda del triunfo.