Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Dallas vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

FC Dallas buscará recuperarse de la derrota cuando se vuelva a medir al LAFC, pero ahora en el Toyota Stadium.

Estados UnidosActualizado a
FC Dallas buscará recuperarse de la derrota cuando se vuelva a medir al LAFC, pero ahora en el Toyota Stadium.

Tan sólo tres días después de haberse visto las caras en el Banc of California Stadium, FC Dallas y LAFC se vuelven a enfrentar, aunque en esta ocasión será en el Toyota Stadium este domingo 19 de mayo.

LAFC fue muy superior a los dirigidos por Luchi González y se impuso gracias a los goles de Carlos Vela y Diego Rossi, así como una brillante actuación de Latif Blessing, quien fue considerado como el jugador del partido en ese duelo.

FC Dallas no ha tenido una mala temporada e incluso tiene buenos resultados en su casa, aunque justo su último duelo en Texas, sufrió un doloroso descalabro ante el New York Red Bulls. ¿Será qué podrán recuperarse ante el mejor equipo de la Liga?

En qué horario empieza el FC Dallas vs LAFC, MLS

El FC Dallas recibirá al LAFC, líder de la MLS Y equipo que le propinó una derrota hace apenas tres días, pero los texanos buscarán revancha este domingo 19 de mayo cuando ambos equipos se midan en el desde el Toyota Stadium a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT, 16:30 horas Pacífico).

En qué canal ver FC Dallas vs LAFC, MLS

Para poder ver el partido de la semana 12 de la MLS entre FC Dallas, debes sintonizar MLS Live, Texas 21 y ESPN + que son los que van a transmitir el encuentro. ESPN tiene el encuentro para América Latina

Cómo ver en vivo online el FC Dallas vs LAFC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.