TIKITAKAS

Conor McGregor construye casas para familias sin hogar en Dublín

La estrella de peso ligero de la UFC comenzó una etapa en bienes raíces, pero el peleador irlandés buscará regalar las casas familias que no tienen un hogar.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de peso ligero de la UFC comenzó una etapa en bienes raíces, pero el peleador irlandés buscará regalar las casas familias que no tienen un hogar.

Conor McGregor reveló su nueva gran obra para la gente de Irlanda. El peleador de MMA busca ayudar a la gente indigente de Dublín construyendo ocho casas para familias irlandesas sin hogar. La estrella de la UFC aprovechó su viernes para darse una vuelta a la obra y ver cómo van todos los detalles del proyecto.

El peleador de peso pluma publicó en sus redes sociales algunas fotos de su visita a la construcción donde se observa al irlandés conviviendo con los vecinos y platicando con los arquitectos. En la publicación agregó que son casas de tres habitaciones y aseguro que es el primer desarrollo que realizara.

“De nuevo en el sitio, por un tiempo. Este es mi primer desarrollo inmobiliario. Tenemos ocho casas terminándose aquí. Casas de tres habitaciones, designadas para familias sin hogar que actualmente residen en hoteles de alrededor de la capital para que sean suyas. ¡Después de la tormenta siempre viene la calma!

“Caminando por esta tierra y estas casas, conociendo a todos los vecinos, sabiendo que pronto habrá nuevas familias viviendo aquí, creando sus propios recuerdos y construyendo sus vidas, ¡me da un gran orgullo! ¡Irlanda para siempre! ¡Irlanda primero! ¡Irlanda siempre!” terminó McGregor.

Conor habitualmente utiliza sus redes sociales para promover su marca de Whiskey, su vida llena de glamour y extravagancia o algunos fotos de sus peleas; pero en esta ocasión mostró su cara más amable.

Futuro de Conor McGregor

El irlandés anunció su retiro de la UFC al inicio del 2019, por lo que tiene tiempo de sobra para comenzar proyectos inmobiliarios y seguir impulsado su Whiskey; aunque se tiene que mencionar que personas cercanas al peleador de MMA aseguran que podría regresar en cualquier momento, ya que ama subir al octágono.