Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Los Jets quieren a Peyton Manning como gerente general

Según un reporte, el presidente y CEO de los Jets, Christopher Johnson, está interesado en el exquarterback de Colts y Broncos.

Actualizado a
Según un reporte, el presidente y CEO de los Jets, Christopher Johnson, está interesado en el exquarterback de Colts y Broncos.
Doug PensingerGetty Images

Tres días después de que Mike Maccagnan fue despedido, comienzan a sonar los nombres de su posible sustituto como gerente general de los New York Jets.

Y hay uno que rompe un poco la regla.

El presidente y CEO de los Jets, Christopher Johnson, quiere un “gran estratega” y alguien que pueda trabajar con el coach Adam Gase. Y, según Pro Football Talk, Peyton Manning es el hombre indicado.

Al menos el hombre que quieren los Jets.

En un artículo publicado la noche del viernes, PFT indica que los Jets están interesados en el ex quarterback de Colts y Broncos para convertirlo en su nuevo gerente general.

Manning y Gase trabajaron juntos en Denver.

Peyton, claro, no tiene experiencia al frente de una oficina en una franquicia de la NFL, pero ese no sería un obstáculo.

“Es más que alguien que evalúe al talento”, dijo Johnson en una entrevista reciente. “Quiero un gran administrador, un comunicador, alguien que pueda colaborar bien con la construcción. Estoy convencido de que vamos a encontrar a esa persona”.

El 7 de marzo de 2016, después de 18 años en la NFL, Peyton Manning anunció su retiro, un mes después de haber ganado el Super Bowl 50 con los Denver Broncos, su segundo anillo de campeón. También ganó el Super Bowl XLI con los Indianapolis Colts.

Cuando se retiró, sus 71,940 yardas ocupaban el primer lugar de la historia de la liga, igual que sus 539 pases de touchdown. La campaña pasada Drew Brees llegó a las 74,437 yardas y está a 20 envíos a las diagonales para superar a Manning.

Manning, Brees, Tom Brady y Philip Rivers son los únicos quarterbacks en la historia de la NFL con 10 campañas en las que al menos pasaron para 4,000 yardas.

Por el momento, se desconoce si Manning estaría interesado en el cargo.

Los Jets clasificaron a Playoffs por última ocasión en la campaña 2010, cuando en un Wild Card derrotaron 17-16 a los Colts, entonces comandados precisamente por Peyton Manning.