Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Houston Astros vs Boston Red Sox en vivo y en directo: MLB

Sigue la previa y minuto a minuto del Houston Astros vs Boston Red Sox, segundo partido de la serie que se juega en el Fenway Park.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Houston Astros vs Boston Red Sox, segundo partido de la serie que se juega en el Fenway Park.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Houston Astros vs Boston Red Sox, segundo partido de la serie entre ambos equipos que se disputará este sábado 18 de mayo desde Fenway Park y que está previsto para arrancar a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT).

Última Hora | Houston Astros vs Boston Red Sox, MLB

Previa del Houston Astros vs Boston Red Sox, MLB

A pesar de jugar en Fenway Park, el primer partido de la serie entre ambos equipos se terminó quedando para el conjunto de los Houston Astros, quienes en base a pitcheo y a un cuadrangular de George Springer vencieron 3-1 a los Red Sox.

Los Astros quieren dejar en claro que son un mejor equipo que el actual campeón, y después de pegarles en el primero de la serie, ahora quieren llevarse la serie cuando ambos equipos se vuelvan a ver las caras.

Houston Astros

Los Astros llegan a este partido como el mejor equipo de las Grandes Ligas y a pesar de perder al venezolano José Altuve, los de Houston han mostrado que pueden ser competitivos en base a una poderosa ofensiva en la que destacan Yuli Gourriel, Carlos Correa y George Springer.

Houston tiene saldo de 30 victorias y 15 derrotas en este arranque de temporada, lo que lo coloca como el mejor equipo de todas las Grandes Ligas, aunque hay otros equipos que ya le pisan los talones.

As a seguir, George Springer: Ante la ausencia de Altuve, Springer ya ha mostrado todo su poderío con el bat y desde hace algunos años se ha posicionado como uno de los mejores en el diamante.

Boston Red Sox

El inicio de temporada no fue nada bueno para los dirigidos por Alex Cora, Boston inició con el pie izquierdo perdiendo varias de sus primeras series, incluyendo la primera ante el acérrimo rival, los New York Yankees.

El pitcheo es una de las grandes incógnitas que ha tenido Boston esta campaña. A pesar de que tiene un buen cuerpo de abridores, estos no han funcionado todavía como se esperaba. Aun con ello, tienen marca ganadora.

As a seguir, J.D. Martínez: Boston no inició nada bien la temporada, pero de a poco ha enderezado el rumbo y mucho tiene que ver en el aporte que ha tenido J.D. Martínez, uno de los bates más peligrosos de los Red Sox.