Competición
  • Champions League

MLB

Astros vs Red Sox, MLB: Horario, TV; cómo y dónde ver

Astros vs Red Sox, MLB: Horario, TV; cómo y dónde ver

Getty Images

En el segundo partido de la serie, los Houston Astros visitan Fenway Park en busca de su segundo triunfo ante los Boston Red Sox.

Estados Unidos

Sigue el partido en directo

Una serie espectacular y uno de los grandes platillos de las Grandes Ligas. Fenway Park es testigo de la primera serie del año entre los Boston Red Sox y los Houston Astros y este sábado se juega el segundo de la serie entre ambos equipos.

La vida sin José Altuve, quien se encuentra en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, no ha sido tan mala para Houston. Los Astros vencieron de la mano de un cuadrangular de George Springer 3-1 a los de Boston en Fenway Park y ahora buscarán llevarse también el segundo.

Mucho ha cambiado desde la Serie de Campeonato. Los Red Sox no iniciaron bien la campaña, pero se han ido recuperando y ahora se encuentran con récord positivo de 23 victorias y 21 derrotas. Houston por su parte, lidera las Grandes Ligas con 30 triunfos y sólo 15 descalabros.

A pesar de haber ganado el primero de la Serie. Es una realidad que eso no quiere decir nada, pues no olvidemos que en la Serie de Campeonato, Houston ganó el primero en Boston y después perdió cuatro juegos en fila.

En qué horario empieza el Houston Astros vs Boston Red Sox, MLB

Los Boston Red Sox recibirán este sábado 18 de mayo al mejor equipo de las Grandes Ligas, los Houston Astros en el segundo partido de la Primera serie del año entre ambos. El encuentro arrancará a las 19:10 horas ET (18:00 horas CT).

En qué canal ver Houston Astros vs Boston Red Sox, MLB

Si no quieres perderte el segundo partido de la serie entre los Houston Astros y los Boston Red Sox que se va a disputar este sábado 18 de mayo en Fenway Park, tienes que sintonizar Fox, quien transmitirá el partido en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Houston Astros vs Boston Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.