Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Bryce Harper, con una de las peores rachas de su historia

El multimillonario Bryce Harper pasa uno de sus peores momentos como profesional, y él habla sobre su inicio con los Philadelphia Phillies.

Estados UnidosActualizado a
El multimillonario Bryce Harper pasa uno de sus peores momentos como profesional, y él habla sobre su inicio con los Philadelphia Phillies
Getty Images

Bryce Harper, jugador de los Philadelphia Phillies, actualmente vive uno de sus peores momentos como profesional, después de liderar a las Grandes Ligas con 58 ponches y apenas siete cuadrangulares en 43 juegos con su nueva organización.

Harper es un beisbolista que se convirtió en un verdadero líder y emblema de los Washington Nationals, y ahora busca ser el mismo en la escuadra de los Phillies, a la cual arribó a partir de este 2019 en un contrato por 13 años y 330 millones de dólares.

Sin embargo, en la práctica ha quedado muy por debajo de las expectativas que se esperaban del jugador. Harper cuenta con un total de 34 hits en 154 turnos al bat que ha tenido en la temporada, ha logrado siete cuadrangulares y 33 bases por bolas, la única cifra a favor que tiene Harper en su ofensiva durante esta campaña.

HARPER: ¿DEJA VÚ DEL 2018?

Bryce Harper habló sobre la situación que vive actualmente con los Phillies, y aceptó que algo muy parecido le sucedió durante el inicio de la campaña anterior con Washington, donde también tuvo malos pasajes.

“Vengo de un 0-4 en el juego contra Milwaukee y no es algo que quiera, no es algo por lo que estoy trabajando, sé que no es para lo que vine aquí. Necesito hacer mejor mi trabajo, sé que en el deporte suceden estas cosas, pero no quiero hacerlo mal”, señaló Harper.

Además, Bryce sentenció que “yo sé que el beisbol es bonito, y cuando una noche sale mal, siempre habrá la oportunidad de volver a encontrarse al otro día. Seguiré trabajando para que las cosas me salgan mejor de ahora en adelante”.