Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
6 2 7
alex_bolt Alex Bolt BOL
4 6 6
FINALIZADO
denis_kudla Denis Kudla KUD
6 7
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
4 6
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 2 6
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
1 6 3
FINALIZADO
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
5 7 6
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
7 6 2
FINALIZADO
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
3 7 7
jason_jung Jason Jung JUN
6 5 5
FINALIZADO
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
7 7
steve_johnson Steve Johnson JOH
6 6
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
6 7
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
3 6

MLB

Bryce Harper, con una de las peores rachas de su historia

Bryce Harper, con una de las peores rachas de su historia

Getty Images

El multimillonario Bryce Harper pasa uno de sus peores momentos como profesional, y él habla sobre su inicio con los Philadelphia Phillies.

Bryce Harper, jugador de los Philadelphia Phillies, actualmente vive uno de sus peores momentos como profesional, después de liderar a las Grandes Ligas con 58 ponches y apenas siete cuadrangulares en 43 juegos con su nueva organización.

Harper es un beisbolista que se convirtió en un verdadero líder y emblema de los Washington Nationals, y ahora busca ser el mismo en la escuadra de los Phillies, a la cual arribó a partir de este 2019 en un contrato por 13 años y 330 millones de dólares.

Sin embargo, en la práctica ha quedado muy por debajo de las expectativas que se esperaban del jugador. Harper cuenta con un total de 34 hits en 154 turnos al bat que ha tenido en la temporada, ha logrado siete cuadrangulares y 33 bases por bolas, la única cifra a favor que tiene Harper en su ofensiva durante esta campaña.

HARPER: ¿DEJA VÚ DEL 2018?

Bryce Harper habló sobre la situación que vive actualmente con los Phillies, y aceptó que algo muy parecido le sucedió durante el inicio de la campaña anterior con Washington, donde también tuvo malos pasajes.

“Vengo de un 0-4 en el juego contra Milwaukee y no es algo que quiera, no es algo por lo que estoy trabajando, sé que no es para lo que vine aquí. Necesito hacer mejor mi trabajo, sé que en el deporte suceden estas cosas, pero no quiero hacerlo mal”, señaló Harper.

Además, Bryce sentenció que “yo sé que el beisbol es bonito, y cuando una noche sale mal, siempre habrá la oportunidad de volver a encontrarse al otro día. Seguiré trabajando para que las cosas me salgan mejor de ahora en adelante”.