Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Jack Gallagher, en negociaciones para llegar a Bellator MMA

La superestrella de la WWE, Jack Gallagher, está en negociaciones para llegar a Bellator y al parecer tendrá la oportunidad de participar en ambas empresas.

Estados UnidosActualizado a
La superestrella de la WWE, Jack Gallagher, está en negociaciones para llegar a Bellator y al parecer tendrá la oportunidad de participar en ambas empresas.
Twitter

Bellator estaría en busca de una de las estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE), se trata del luchador inglés Jack Gallagher, quien ya tiene un pasado en las artes marciales mixtas, pero que llegó a la lucha libre profesional para conquista al público de la WWE.

Según información de F4Wonline.com, se sugiere que la empresa de MMA está tratando de seducir al peleador nacido en Manchester, Inglaterra, para que este firme con ellos y así pueda entrar a la jaula para ser una de las nuevas caras de la empresa.

Aún no se cuenta con toda la información sobre el contrato para Gallagher, quien aún tiene convenio con la WWE, pero se espera que no hay ningún tipo de problema para que pueda pertenecer a las dos empresas, por lo que aún están en negociaciones.

Jack posee una marca de 2-0 en MMA amateur, dichas peleas las ganó por la vía de la sumisión en primera ronda, antecedentes que insinúan que su llegada al octágono no es para nada descabellada, pues ya posee experiencia en este deporte.

Entrenamiento de Gallagher

Gentleman no sólo es un experto en la lucha libre profesional, sino que también ha entrenado jiu-jitsu brasileño, kickboxing y boxeo.