Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Intentan secuestrar a Kayla Braxton, entrevistadora de WWE

La entrevistadora de la WWE, Kayla Braxton, denunció por medio de sus redes sociales un intento de secuestro a las afueras de un aeropuerto de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
La entrevistadora de la WWE, Kayla Braxton, denunció por medio de sus redes sociales un intento de secuestro a las afueras de un aeropuerto de Estados Unidos.
Twitter

Este sábado 18 de mayo, la entrevistadora de la WWE, Kayla Braxton, denunció por medio de sus redes sociales un intento de secuestro sobre su persona a las afueras de uno de los aeropuertos de Estados Unidos.

La anunciadora y portavoz de la empresa de lucha libre (World Wrestling Entertaiment) sufrió un susto luego de tratar de abordar un auto a las afueras de un aeropuerto, pues un conductor trató de engañarla fingiendo ser un chófer de alguna compañía de transporte de paga para que subiera a su auto, pero no logró su cometido.

En su cuenta personal de Twitter, Braxton escribió lo que había sufrido, y aprovechó para alertar a las mujeres sobre este tipo de casos y para que sean más cuidadosas cuando estén en una situación parecida a la de ella.

"Señoritas, tengan cuidado en los Aeropuertos cuando tomen un Uber o Lyft. Hay personas que engañan a las mujeres para que piensen que son sus conductores y las secuestran. Un tipo lo probó conmigo y supe de inmediato lo que estaba haciendo. Estén atentas y tomen todas las precauciones necesarias. Es un mundo de miedo", sentenció.

Este modo se operar es muy común afuera de terminales aéreas, pues las personas suelen salir en busca de su transporte y suele confiarse al ver al conductor siendo amigable con ellas. Por lo que es importante estar al tanto de los datos del chófer.