Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Floyd y Shane Ray firman contrato con Ravens para 2019

Los Baltimore Ravens siguen sumando poderío a sus filas, firman al experimentado wide receiver Michael Floyd, y al linebacker Shane Ray para este 2019.

Estados UnidosActualizado a
Los Baltimore Ravens siguen sumando poderío a sus filas, firman al experimentado wide receiver Michael Floyd, y al linerbacker Shane Ray para este 2019.
Getty Images

Los Baltimore Ravens siguen reforzando sus filas con miras a la temporada 2019 de la NFL, y en la agencia libre han logrado varios fichajes importantes como el del running back Mark Ingram o el del safety Earl Thomas, y ahora han firmado a dos jugadores que fueron elegidos en la primera ronda de sus respectivos Drafts.

El primero de ellos es el experimentado wide receiver Michael Floyd, quien llega de los Washington Redskins, con quien estuvo en la pasada temporada. Floyd fue un jugador muy regular durante sus primeros años con los Arizona Cardinals.

Sin embargo, a partir del 2016 todo cambió después de que fuera arrestado, y eso lo ha llevado por una serie de equipos como los Minnesota Vikings, New Orleans Saints o Washington Redskins, donde no ha tenido mucha participación.

El único gran momento que ha vivido fuera de Arizona fue en 2016 cuando arribó a los New England Patriots y se consagró con ellos en el Super Bowl LI, donde la escuadra de Tom Brady logró la remontada histórica de un Super Bowl y superó a los Atlanta Falcons (34-28).

SHANE RAY, A REDIMIRSE EN LA NFL

Ray fue el pick número 23 de primera ronda del Draft 2015, elegido por los Denver Broncos. El linebacker exterior vivió sus primeros cuatro años de carrera con el equipo de Colorado, pero no pudo mantenerse por algunas lesiones que lo alejaron de los emparrillados.

Ahora, los Ravens le darán una oportunidad a este joven de 25 años que intentará hacerse un lugar en la defensiva de Baltimore que dejó ir a varias piezas en la zona de los linebackers, y Shane podría hacerse de un lugar en el esquema defensivo.