Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conor McGregor

Conor McGregor es investigado por pelear en un bar

El luchador irlandés no se aleja de los problemas, pues a pesar de que esta semana se salvó de ir a un tribunal, nuevamente está bajo investigación.

Estados UnidosActualizado a
El luchador irlandés no se aleja de los problemas, pues a pesar de que esta semana se salvó de ir a un tribunal, nuevamente está bajo investigación.
Twitter

Conor McGregor no se aleja de los problemas y tampoco de las investigaciones policiales, pues a pesar de que en el transcurso de la presente semana el peleador irlandés se salvó de enfrentar a un tribunal de justicia, este viernes 17 de mayo, se dio a conocer que el luchador de la UFC es investigado en su país natal por protagonizar una pelea en un bar de Dublín.

Según información de "Irish Independet", la policía de Irlanda interrogó a McGregor luego de que recibieran una denuncia en su contra, pues un hombre aseguró que "The Notorius" le dio un puñetazo.

El presunto demandante declaró que el peleador se le fue a los golpes luego de que sostuvieran una breve discusión el pasado 6 de abril en un pub del barrio de Drimmnagh. La estrella de las artes marciales mixtas se presentó a rendir su declaración de manera voluntaria y, después de dar su versión de los hechos, fue puesto en libertad sin cargos. 

A pesar de esto, aún se está a la espera de saber si, luego de que las autoridades de Dublín remitan el informe a la Fiscalía, esta decida proceder contra Conor, esto de acuerdo con el "Independent".

McGregor llega a un acuerdo tras destruir móvil de un fan

Antes de darse a conocer la anterior denuncia, los abogados del peleador llegaron a un acuerdo con el hombre al que Conor le destruyó el celular por tomarle fotos sin su autorización, y tras llega a un trato, McGregor se libró de enfrentar a los tribunales de USA.