Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Con goles de Carlos Vela y Diego Rossi, el LAFC gana en casa

El delantero mexicano Carlos Vela encabezó la victoria del Los Ángeles FC por 2-0 sobre el FC Dallas en duelo de mitad de semana de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano Carlos Vela encabezó la victoria del Los Ángeles FC por 2-0 sobre el FC Dallas en duelo de mitad de semana de la MLS.
Getty Images

Carlos Vela demostró una vez más porque es el líder del LAFC, y pese a los dimes y diretes que se dieron durante el inicio de la semana sobre su negativa a ir al Tricolor a la Copa Oro, tuvo una gran actuación para liderar al cuadro de Los Ángeles a la victoria.

Un zurdazo implacable a la base del poste derecho del arquero valió para que el 'Bombardero' anotara el primer gol del encuentro en la victoria del LAFC por 2-0 sobre el FC Dallas en el Banc of California Stadium al minuto 39.

El cuadro texano ofreció resistencia durante gran parte del partido, incluso con el marcador adverso de 0-1, y durante 83 minutos el encuentro estuvo en el alambre, pero Diego Rossi anotó el gol que le dio la tranquilidad a Los Ángeles.

La anotación de Rossi tuvo que ser revisada en el VAR, pero el árbitro lo dio por bueno al final, para sentenciar la victoria y los tres puntos para la escuadra de California.

VELA Y SU GOL NÚMERO 13

El mexicano Carlos Vela anotó su gol 13 en el mismo número de partidos que ha disputado la escuadra del LAFC en esta temporada, quien se mantiene como el líder de la Conferencia Oeste con 30 puntos, mientras que Dallas se quedó en la quinta posición con 17 unidades.