Famosos

Selena Gómez dio su opinión sobre las redes sociales

A pesar de que la cantante de 26 años de edad tiene 150 millones de seguidores en Instagram, aseguró que las redes sociales son terribles para su generación.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que la cantante de 26 años de edad tiene 150 millones de seguidores en Instagram, aseguró que las redes sociales son terribles para su generación.

Durante la edición número 72 del Festival de Cannes 2019, la cantante estadounidense, Selena Gómez, de 26 años de edad, se tomó un momento para hablar sobre lo que está viviendo su generación actualmente.

A pesar de que Selena es una de las personalidades con más seguidores e interacciones en redes sociales, pues cuenta con 150 millones en Instagram y 57.5 millones en Twitter, habló sobre lo peligrosas que pueden llegar a ser. 

"Creo que nuestro mundo está pasando por muchas cosas. Diría que para mi generación específicamente, las redes sociales han sido realmente terribles. Me asusta cuando ves lo expuestos que están los hombres y las mujeres jóvenes"dijo en una conferencia al sur de Francia.

La ex estrella de Disney Channel, también habló que las noticias que circulan en internet no son siempre ciertas, por lo que también es un peligro para los adolescentes. "No están al tanto de las noticias. Creo que es peligroso. No creo que las personas tengan información correcta a veces". 

A pesar de la enorme cantidad de personas que la sigue en Instagram, Selena dijo que ha intentado ser selectiva con lo que publica para dar el mejor ejemplo que se pueda. 

"Estoy agradecido de tener la plataforma. No hago muchas fotos sin sentido. A mí, me gusta ser intencional con eso. Simplemente me asusta. Veo a niñas jóvenes en los meet and greets. Están devastadas, lidiando con el bullying y el no tener su propia voz. Pueden ser buenas las redes sociales en algunos momentos, pero todos deberían de usarlas con cuidado y permitirte a ti mismo usarlas con un tiempo límite".