Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Champions League
Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
-
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
alex_bolt Alex Bolt BOL
-
denis_kudla Denis Kudla KUD
-
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
-
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
-
jason_jung Jason Jung JUN
-
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
-
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
-
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
-
steve_johnson Steve Johnson JOH
-
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
-
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
-

MLS

El principal reto de Bruce Arena con el New England Revolution

El principal reto de Bruce Arena con el New England Revolution

Tomada de New England Revolution

El histórico estadounidense fue presentado como nuevo estratega de los 'Revs', y tiene la tarea de poner a su equipo a la altura de grandes franquicias que tiene Boston.

Boston es una ciudad deportiva que está acostumbrada a ver como sus equipos tienen éxito. Prueba de ello es que en las Grandes Ligas, los Boston Red Sox son los actuales campeones, mientras que en la NFL, los New England Patriots extendieron su dinastía al vencer a Los Angeles Rams en el Super Bowl. Sin embargo, el New England Revolution, la franquicia de Boston en la MLS, ha dejado mucho que desear en los últimos años, y todavía no ha visto celebrar a sus aficionados.

La llegada de Bruce Arena a la dirección técnica al conjunto que comanda el también propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, no es en busca de algo a corto plazo, sino para ir armando esas dinastías que esta ciudad ya ha visto con los Boston Red Sox, los New England Patriots, los Boston Celtics e incluso con la misma escuadra de fútbol.

Este jueves fue presentado Arena, reconociendo que ya tiene luz verde para poder reforzar al equipo en verano y poder convertirlo en un protagonista, pensado que a pesar de ser últimos en la Conferencia Este, la liga es muy larga y sus posibilidades para calificar son amplias todavía.

El Palmarés de Bruce Arena

Después de buscar con entrenadores como Jay Heaps y Brad Friedel con sólo una calificación a Playoffs en ocho años, la escuadra de New England está dispuesta a probar con un estratega que tiene un gran palmarés en su haber, Bruce Arena.

"Lo dije desde el momento en que fui contratado, esta es una gran ciudad deportiva. Queremos elevar al Revolution a que esté a la par de las otras franquicias exitosas que tiene Boston. Es un gran desafío, pero me da mucho orgullo estar en un equipo con un excelente dueño y con mucho potencial" fueron las primeras palabras en su presentación.

Arena es el máximo ganador en la MLS y un exitoso entrenador en su país. El ex seleccionador de los Estados Unidos ha ganado cinco ligas (dos con DC United y tres más con el LA Galaxy), además, con las Barras y las Estrellas también se coronó tres veces en la Copa Oro, además de llevarlo a Cuartos de Final en Corea-Japón 2002.

Los títulos de Boston

Los títulos deportivos de la ciudad de Boston

Equipo Liga Campeonatos
Boston Celtics NBA 17
Boston Red Sox MLB 9
Boston Bruins NHL 6
New England Patriots NFL 6
Boston Braves MLB 1

La ciudad de Boston tiene actualmente cinco franquicias, de las cuales el New England Revolution es el único equipo que todavía no ha podido coronarse. De los otros cuatro clubes, tienen en total 38 títulos (39 si tomamos en cuenta el conseguido por los Boston Braves en la MLB en 1914)