Famosos

Ariana Grande es demandada por violar derechos de autor

Luego de que Ariana Grande fue demandada por subir fotos a sus redes sociales que no le pertenecen,tendrá que pagar una alta indemnización.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Ariana Grande fue demandada por subir fotos a sus redes sociales que no le pertenecen,tendrá que pagar una alta indemnización.

La cantante de Thank U Next, Ariana Grande, sigue teniendo éxito tras éxito; sin embargo, no siempre todo es color de rosa, pues en esta ocasión ha sido demandada por un fotógrafo que asegura que la ex estrella de Nickelodeon subió a sus redes sociales una foto que él tomó. 

Según informó BuzzFeed, el fotógrafo, Roberto Barbera, asegura que Ariana no tenía derecho de publicar estas imágenes que él tomó, ya que no pidió permiso, no pagó por ellas y mucho menos dio algún tipo de crédito.

La publicación la hizo la cantante de 25 años de edad en su cuenta de Instagram en agosto de 2017 y un año después volvió a compartir otra. A pesar de que ya pasó tiempo de que las compartió, apenas le comienzan a causar problemas porque el demandante pide una indemnización de 25 mil dólares por cada foto que ella usó sin su autorización.

A pesar de que cada quien tiene el derecho de publicar lo que quiere en sus redes sociales, hay que tener cuidado con qué cosas se comparten, pues podrían ser de la autoría de alguien y podría causar algunos problemas como ahorita los está teniendo la interprete. 

Hasta el momento Grande no ha hablado al respecto.