GOT

El capítulo The Bells de Game of Thrones alcanzó récord histórico

Luego de que King's Landing ardió en llamas en el penúltimo episodio de la temporada 8 de GOT, la serie hizo polvo a las demás de HBO.

HBO

Luego de que King's Landing ardió en llamas en el penúltimo episodio de la temporada 8 de GOT, la serie hizo polvo a las demás de HBO.

El fuego que lanzó Drogon no solo acabó con King's Landing en The Bells, el episodio 5 de la última temporada de Game of Thrones, también dejó hecho polvo el ranking de su competencia en HBO, pues no solo arrasó con la mejor marca de la cadena de televisión, también rompió su propio récord. 

Con 12.5 millones, el penúltimo capítulo de la serie producida por David Benioff y DB Weoss aumentó un 6 % en la audiencia del episodio de la semana pasada The Last of the Starks, una hazaña histórica para HBO, así lo reporto Deadline Hollywood. 

En comparación con el récord anterior de espectadores de los 12.2 millones que vieron el tercer episodio, The Long Night, la dura batalla de Winterfell contra los caminantes blancos, subió un 2.3 %.

The Bells fue dirigido por el inglés de origen argentino, Miguel Sapochnik, y es la segunda mejor marca para GOT superado solo por el 5.7 que tuvo el 27 de agosto de 2017 en el final de la temporada 7 “The Dragon and the Wolf.

Esta temporada ha sido la más corta con seis capítulos, pero ha visto los mejores resultados para Game of Thrones y por supuesto también para la HBO.

0 Comentarios

Normas Mostrar